Top de comida argentina en Querétaro que necesitas en tu vida

Para los argentinos comer un buen corte de carne es todo un rito. En sus fines de semana no puede falta el asado en compañía de la familia, donde las empanadas de carne son el inicio obligatorio para una comida. En la ciudad tenemos una variedad de restaurantes argentinos que en su menú ofrecen el auténtico sabor del país latinoamericano. Te aseguramos que luego de comer en estos lugares no solo vas a chuparte los dedos, sino hasta te sentirás recién salido de un tango de Gardel.

La Bocha Querétaro

Este restaurante es la muestra de la propuesta argentina genuina. Ofrece platillos tradicionales argentinos como cortes y pastas con excelencia, así como una gran variedad de vinos que te garantizan una experiencia gastronómica única. Carnes asadas, choripanes, empanadas al horno de leña y hasta un delicioso alfajor es lo que vas a encontrar en este lugar que elabora sus preparaciones con ingredientes frescos y siempre cuidando la calidad.

Ubicación: Blvrd Hacienda del Jacal 716B, El Jacal.

La estancia argentina

Definidos como la excelencia en cortes y parrilla, la estancia argentina trae una experiencia inigualable. Puedes iniciar con alguna de sus entradas, para luego seguir con sus excelentes cortes, pero además, cuentan con un proceso de añejamiento que intensifica el sabor y da suavidad a los cortes. Para que lo compruebes te recomendamos el New York Añejo, el Bife de Chorizo o el Rib Eye añejo.

Ubicación: Av Constituyentes 193, Casa Blanca.

Casita argentina

Si quieres disfrutar de una exquisita parrillada con jugosa carne (Bife de Chorizo, Picaña, Churrasco, Asado de Tira…) y acompañarla con una guarnición de papas, ensalada o espagueti, seguro estas pensando en la casita argentina. Aunque sabemos que se te hizo agua la boca con solo la descripción, este lugar cuenta también con las deliciosas y famosas empanadas argentinas, choripanes y más, todo con el auténtico sabor argentino.

Ubicación: Av. Candiles esquina Av. Chabacano Fracc. Los Olivos justo frente a Bodeguita Aurrera

Argentilia Querétaro

Este restaurante con un ambiente casual te proporciona una terraza luminosa y decoración con plantas. Con 20 años de tradición en Querétaro, se distingue por sus selectos cortes importados, pastas artesanales, pescados frescos y una amplia gama de vinos nacionales e internacionales. Aparte de la terraza, el lugar cuenta con un salón privado, área para fumadores, área de niños (fines de semana) y sistema de reservaciones.

Ubicación: Av. Constituyentes Pte. 59, Casa Blanca.