Top: Los mejores lugares para comer Ramen en Querétaro

En Japón el ramen es un platillo casi sagrado. Tanto es el respeto por esta preparación que en la ciudad de Yokohama tienen un museo para honrar su existencia. Para los amantes de la comida oriental o para los que simplemente quieren degustar por primera vez este manjar, hemos decidido traer los mejores lugares para comer ramen en Querétaro.

  • ICHIBAN

Una excelente opción de probar la auténtica comida japonesa, con una variedad excepcional, una presentación perfecta e ingredientes de alta calidad. El servicio es rápido y la nueva ubicación favorece mucho al lugar. Por supuesto, el ramen es sustancioso, con gran cantidad de aromas y sabores, toppings suficientes, la temperatura adecuada y los fideos con la mejor textura. Si quieres tener una experiencia oriental, este es el lugar indicado.

Ubicación: Plaza Constituyentes Planta Alta, Av. Paseo Constituyentes 1285-D-104. El pueblito.

  • Ramen Chino

Vas a tener la oportunidad de probar el mejor ramen con un sabor auténtico. De carne, de pollo, de cerdo, costilla, camarón e incluso vegetariano, cuentas con todas las opciones para probar el delicioso ramen. Los fideos y el pan también son recomendados por sus clientes.

Ubicación: Av Constitutentes 157D, Casa Blanca.

  • Unami ramen Bar

Unami Ramen Bar es fácil de encontrar pues esta muy cerca del Museo de la Ciudad. Sirven una sabrosa sopa ramen, pero su pasta y el cerdo no se quedan atrás. Incluso cuentan con una cerveza maravillosa, por la que seguro volverás. Los precios son accesibles y el ambiente del lugar es llamativo para sus visitantes. El tiempo de espera es poco pues la comida es preparada al momento.

Ubicación: Calle Ignacio Allende Nte. 21, Centro.

  • Restaurante Tsuru

Este restaurante oriental es dirigido por el Sr. Tsuruoka, apellido que le da el nombre al lugar y que significa ave en la montaña (Y no es por la grulla como esperábamos). Podrás disfrutar de diferentes platillos a la carta, paquetes y servicio para llevar. Si deseas hacer algún evento el lugar cuenta con reservaciones. Puedes encontrar variedad de ramen o si lo prefieres, pedir alguno de los paquetes que lo incluyen, lo importante es que no te vayas de este lugar sin probarlo.

Ubicación: Calle Río Querétaro 22, La Sierrita.