Top: Restaurantes con los mejores cortes de carne en Querétaro

¿Listo para la carnita?

Si se te hace agua la boca con el sonido de un buen corte de carne en la parrilla, sea término medio o rojo, lo más probable es que eres un carnívoro a todo lo que da. Un corte de carne se disfruta con todos los sentidos y no importan si es filete, chuletón o de solomillo, lo más importante es la calidad del producto y la maestría en la técnica de preparación. Por fortuna, te traemos los restaurantes con los mejores cortes en la ciudad.

  • Sonora Grill

Un restaurante con cocina de brasa, que se especializa en cortes High Choice y Wagyu Cross, las especialidades son arrachera, lomo y filete. Cuentan con una decoración moderna y un ambiente casual, ideal para ir en familia o con amigos mientras disfrutas de una increíble mixología en una arquitectura contemporánea. Si bien es un lugar para ir a comer carne, te ofrece otras opciones en el menú como quesadillas, pollo, pescados y cerdo en un ambiente acogedor.

Ubicación: Av Constituyentes #40, zona dos extendida, Mercurio. Puerta la Victoria

                 Residencial Caletto, Fracc, Boulevard Jurica la Campana 899, Jurica Acueducto.

Acueducto.

  • Río Quintana

Especializado en cortes de carne, este restaurante de comida internacional te ofrece un sabor inigualable más allá de solo cocinar. Es un sabor que se centra en los detalles de cada corte para garantizar la mejor degustación. Puedes ir por desayunos, comidas y cenas donde encontrarás un ambiente familiar e incluso te ofrece una terraza. Como plus, además de los conocidos cortes de carne, cuentan con carne Wagyu 100% Japonés.

Ubicación: Blvd Bernardo Quintana Esquina con Av Universidad. Colonia Álamos 1ª.

  • Mr. Pampas

Mr. Pampas es un hit de la gastronomía brasileña y creadores del Fogao en Querétaro. Con un gran servicio y los cortes de carne al carbón en espadas brasileñas, este restaurante tipo buffet te va permitir probar todos sus cortes en tu visita. Ya sea pollo, res, cordero, cerdo, pavo y camarones en diferentes preparaciones, que es lo que te ofrecen las espadas, puedes disfrutar de una variedad de ensaladas frescas, sushi, guisados y sopas como acompañantes de los cortes.

Ubicación: 2, San Luis Potosí – Santiago de Querétaro .

  • La Bocha

Este restaurante de comida argentina ofrece platillos tradicionales de este país, con alternativas eno-gastronómicas.  Una de las comidas más típicas de la Argentina es el asado, por lo que las carnes asadas a las brasas de este lugar van a llevar a tus papilas gustativas a otro nivel. De igual manera cuentan con empanadas al horno de leña, pizzas, pan de casa horneado, choripanes y postres artesanales.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana 11, Pathe.

  • Norteño Grill

Los mejores cortes de carne traídos desde Monterrey, con una carta suculenta de vinos, cerveza artesanal. Norteño grill cuenta con terraza que te garantiza una increíble vista a los arcos. Además, puedes encontrar área de niños, niñeras, valet parking y música en vivo.  De sus cortes encuentras variedad: arrachera, rib eye, picaña y hasta una parrillada, así como hamburguesas y tacos con las mismas carnes.

Ubicación: Calz. de los Arcos 34, Carretas.