TOTEM, las cabañitas más cool de Chiapas

San Cristóbal de las casas es una de las ciudades más románticas del mundo, razón por la cual es reconocida como Pueblito Mágico. La riqueza de este lugar se debe a su diversidad étnica y tradición colonial, que muestra sus tesoros arquitectónicos en diversas edificaciones de los siglos XVI, XVII Y XVIII.

La ciudad mística en los Altos de Chiapas cuenta con un gran trasfondo histórico, cultural, gastronómico y arquitectónico, por lo que debes conocer la Catedral de San Cristóbal, el Museo de San Cristóbal (MUSAC), el Museo del Ambar, los andadores de la ciudad y el Mercadito de Dulces y artesanías.

En este pueblito mágico también te vas a encontrar con unas cabañas de lujo, ubicadas a tan solo 5 Km del centro de San Cristóbal. La villa Totem Cabañas ofrece alojamiento de sus hermosas cabañas como un lugar ideal para desconectarte del estrés de la ciudad y poder descansar.

En estas cabañas te aseguramos que te vas a olvidar de que te encuentras dentro de la ciudad, pues son hermosas, bien cuidadas y el paisaje te permite sacar fotos impresionantes desde cualquier rincón.

Con un toque mágico y acogedor, no solo vas a disfrutar del paisaje y a descansar, sino que puedes ir acompañado de tu familia, amigos o pareja, pues existen diferentes tipos de cabaña dependiendo del número de personas, se ajusta a tus necesidades y se encuentran equipadas con todo lo necesario para tu estancia: sala, comedor, cocina equipada, chimenea y más.

No te quedes sin conocer este mágico lugar y solo para te animes a emprender tu viaje, te dejamos algunas fotos para que te termines de convencer, incluyendo una de nuestra bella Miss Universo que visitó este lugar:

Fotos de: Totem cabañas

Ubicación: El Campanario S/N, Corral de Piedra, San Cristóbal de las Casas, Chis.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1