“Trompochitlan” El único lugar donde encontrarás un trompo de pulpo de pastor

¿Cómo que todavía no has probado su TROMPO DE PULPO?

Cuando los españoles llegaron a América y comenzaron a explorar la región quedaron embelesados ante la belleza y lo magnífico de un platillo como ningún otro, carne adobada con chiles de la región, apiladas una sobre la otra y cocinadas directamente sobre el fuego.

Ante ellos se alzaba El Gran Trompochtitlán.

Trompochtitlán es la primera y única taquería prehispánica de la región, contando con 5 trompos que mezclan los sabores y tradiciones de nuestros ancestros con técnicas e ingredientes modernos para lograr una combinación única que tienes que probar.

Aquí podrás probar algo tan delicioso como son los tacos de pulpo al pastor y te preguntarás cómo es que nunca antes se le había ocurrido a alguien armarlo así.

Disfruta de cada toco con tortillitas calientitas hechas a mano y su variedad de salsas con ingredientes como xoconoxtle, chapulines, cacahuate, pepita, ajonjolí y más.

Sin duda, una experiencia culinaria como ninguna otra.

Aquí puedes encontrar su espacio en Reporte Querétaro, por si quieres visitarlos pronto: https://reportequeretaro.com/negocios/trompochtitlan/

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1