Uh la la, la mejor comida francesa de Querétaro

La comida para ocasiones especiales de seguro te encanta, por eso te queremos enlistar los mejores representantes de la comida francesa en Querétaro. Al igual que en nuestro país, hay ingredientes diferentes por cada región de Francia: al norte emplean más mantequilla y al sur hay gran influencia de hierbas. Por eso no te puedes quedar sin probar sus delicias desde las sartenes mexicanas.

-Breton

Este lugar ofrece a los queretanos y queretanas los platillos y sabores de la tradición francesa. Breton es un lugar auténtico donde su ambiente y propuesta gastronómica son ideales para compartir con amigos, familia y pareja. Aquí utilizan productos locales de proveedores de la región, por lo que en Brenton todo se hace con pasión. Con opciones para desayuno, comida y cenas, cuentan con gran variedad de platillos, bebidas y postres: cuernitos, pan dulce, croissant, sándwich, chilaquiles, jugos, café, té y hasta opciones vegetarianas es solo una idea de lo que te vas a encontrar aquí.

Ubicación: And. Libertad 82, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

– Saint honoré panadería

Considerados como la mejor panadería y pastelería artesanal, St Honoré elabora sus productos con métodos franceses tradicionales. Al trabajar con levain (masa madre) les dan a sus masas largos periodos de reposo para el desarrollo de aromas y sabores, modificaciones naturales de los cereales que permiten facilitar la digestión y potencializa el valor nutricional de sus productos artesanales.

Ubicaciones:

Rodríguez Familiar 21, Bosques del Acueducto. Santiago de Querétaro.

Plaza Atelier, Boulevard Jurica la Campana 940. Juriquilla.

– Bistrot Chez Julien

Este es el lugar para sentirte como en Francia, con una atención de primera, Bristot Chez Julien te da la oportunidad de ser atendido por su propio chef. Con opciones de desayuno, comida y cena, este lugar trae la mejor gastronomía del país de la moda: caracoles, foie gras, fondue de quesos, mejillones, salmón en posta, magret de pato y por supuesto, el famoso créme brûlée. Nuestro recomendado es que noo te quedes sin probar los exquisitos vinitos que te ofrece su menú.

Ubicación: Angela Peralta 22, Centro, 76000 Santiago de Querétaro.

– Sucré Salé

Si quieres conocer el mejor pan francés de Querétaro, este es el lugar. Más que elogiado, esta panadería y cafetería te trae su exquisito pan que ha deleitado a todos los queretanos: bollo grande, chapatas, cuernitos con almendras, croissant y una gran variedad para todos los gustos. Tanto en sus versiones dulces como saladas, esta panadería te ofrece lo mejor de sus productos, te recomendamos acompañar el pan de tu preferencia con un café.

Ubicación: Avenida Universidad 42, Centro, 76000 Santiago de Querétaro.

– Franco

Esta cocina urbana y casual pretende unir una buena comida combinada con la hospitalidad. Franco se inspira en los bistrós franceses y el estilo de vida de los neoyorkinos. Cuentan con un espacio diferente que te invita a quedarse un buen rato, ideal para una buena plática mientras pruebas platillos urbanos con un toque gourmet. Disfruta de un café o un ceviche peruano, unos sopes de lechon o unas exquisitas hamburguesas. Por su puesta cierra tu visita con una ronda de gin tonic que traen un toque de pepino.

Ubicación: Av. 5 de Febrero Acceso B No. 412, Parque Industrial, Jurica, 76120 Santiago de Querétaro

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1