Urgy: Siempre en la palma de tu mano

Esta plataforma busca darle a millones de mexicanos la posibilidad de generar ingresos extra, beneficiando al cliente final con mejor calidad de servicios a mejores precios.

URGY es una plataforma orgullosamente Queretana de intermediación de servicios entre los clientes finales y los especialistas. Es muy fácil de usar y tiene más de 1000 especialistas locales verificados desde plomeros hasta estilistas, cuenta con expertos que pueden reparar tu auto, tus dispositivos electrónicos y hasta tus artículos de línea blanca.

Usando la Plataforma puedes organizar cualquier fiesta, un spa para tu mascota, un servicio de mudanza o hasta contratar un freelancer para diseñar tu página web o ayudarte a hacer una campaña exitosa en redes sociales para promover tu negocio.

Y por si fuera poco, todo tipo de servicios educativos para ti y tus hijos, consultas legales, servicios de salud y belleza estarán siempre en la palma de tu mano.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1

Deja tu valoración