Visita el Bioparque Estrella, a solo hora y media de Querétaro

¿Quieres escapar de la ciudad y pasar un rato increíble en familia? El Bioparque Estrella es la opción ideal para ti y se encuentra a hora y media de Querétaro en el Estado de México.

Es un parque temático con el Safari más grande de México, ofreciendo a sus visitantes un conjunto exclusivo de atracciones y servicios, con 300 hectáreas en el Estado de México para la diversión sana, Convivencia Familiar, Visitas Escolares, Cursos de Verano, Eventos Empresariales y Sindicales.

Convive con mas de 500 ejemplares en libertad destacando especies como, Elefantes, Jirafas, Leones, Tigres, Cebras,Camellos, Hipopótamos, diferentes especies de primates y muchos mas, que puedes disfrutar en el Safari Serengeti.

Disfruta 23 atracciones, destacando “Rio Jurásico”, exclusiva aventura abordo de embarcación para conocer dinosaurios en un ambiente jurásico y “Subterranium” misterioso recorrido bajo tierra, en un vehículo eléctrico.

El costo de la entrada general es de $310 pesos por persona y tendrás acceso a todas las atracciones del parque. En este link https://bioparquemexico.mx/boletos.html puedes adquirir tus boletos incluso con descuento.

El horario es de martes a domingo de 10 am a 6 pm y días festivos. Para más información ingresa a su página web https://bioparquemexico.mx/