¿Ya conoces el pasaporte Turístico Querétaro?

Esta novedosa alternativa para tener una experiencia increíble al viajar por Querétaro, es una iniciativa de las secretarías de Turismo y de la Juventud del estado, asó como de integrantes del Consejo de Participación Ciudadana Temático de Juventud que presentaron el “Pasaporte Turístico Querétaro”.

Hugo Burgos García, secretario de Turismo explicó que este pasaporte permite al viajero documentar la visita a los diversos atractivos, destinos y servicios turísticos en el territorio estatal además de ser una herramienta útil para la reactivación económica.

Este pasaporte nace de un esquema de cocreación que fomentará la cooperación entre ciudadanía y gobierno, además es una herramienta para vincular al sector turístico.

“Consiste en el desarrollo de una herramienta didáctica en la que los turistas puedan documentar sus visitas a los 18 municipios del estado y, a su vez, los prestadores de servicios turísticos, culturales y gastronómicos inscritos, puedan registrar por medio de un sello la visita de los usuarios del Pasaporte Turístico Querétaro a sus establecimientos, generando condiciones de beneficio hacia ambas partes”, expresó Cristhian Bautista Vera, presidente del Consejo.

En la estrategia participan más de 270 prestadores de servicios, que respetan los protocolos y medidas establecidos por las autoridades sanitarias, preservando así el bienestar y la salud de los turistas.

El pasaporte Turístico cuenta con un primer tiraje de 3.000 ejemplares y se puede obtener de manera gratuita en los diversos centros de atención al turista, y las sede de la secretaria de Turismo de los municipios.

Para conocer que lugares puedes marcar con los sellos en tu pasaporte por municipio e incluso los centros donde puedes adquirirlo, solo debes dar click en el siguiente link: https://sites.google.com/view/pasaporteturisticoqueretaro/inicio

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1