Aricufit Pierde Peso sin Esfuerzo
Aricufit Pierde Peso sin Esfuerzo

ACUPUNTURA AURICUFIT: PIERDE PESO SIN ESFUERZO

¡Bajar de peso nunca fue tan fácil!

Con la técnica de acupuntura obtendrás grandiosos beneficios para tu salud.

Existen decentas -tal vez cientos- de técnicas para bajar de peso, unas más comunes, y unas más difíciles que otras. Prueba la acupuntura de Auricufit y comprueba los grandiosos resultados que puedes obtener.

No obstante, derivado de la educación que se nos da desde niños, solemos pensar que la única forma de hacerlo es con complicados ejercicios, dietas a veces imposibles de seguir, o hasta con medicamentos que erróneamente el consumismo tan típico de nuestro siglo nos hace creer que nos puede hacer bajar mágicamente de peso.

Esto en muchas ocasiones suele ser contraproducente, pues el utilizar sustancias externas puede llevar incluso a intensificar los desórdenes alimenticios o ‘echar gasolina’ a las condiciones (como el nerviosismo o la ansiedad) que nos hacen subir de peso. 

Sin embargo, eso no significa que la clave para bajar de peso se encuentre justo en nuestro cuerpo. Esa es justamente la premisa de la auriculoterapia, técnica que implementa AURICUFIT-PIERDE PESO SIN ESFUERZO.

La auriculoterapia es una técnica derivada de la acupuntura, proveniente de la antigua China, en donde se estimulan una serie de puntos de la oreja para que por medio de ellos se liberen endorfinas y dopaminas que ayudan a librarnos del estrés, la ansiedad, el deseo de comer descontroladamente, y liberar ciertas emociones. 

Para que tenga efecto, los expertos de Auricufit-Pierde peso sin esfuerzo hacen uso de dibujos o cartas referenciales por medio de las cuáles se puede determinar los canales de liberación de energía, por lo que no se trata de algo sencillo que se pueda realizar en cualquier lugar: lo deben hacer verdaderos conocedores. 

Se han encontrado evidencias del uso de esta técnica no sólo en la antigua China, sino también en Egipto y en Grecia. En 2000, este método fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un método complementario para bajar de peso, pues ayuda a las personas a liberar la ansiedad y que tengan más control sobre su consumo de alimentos. 

En Auricufit-pierde peso sin esfuerzo, profesionales de esta práctica te brindarán todas las herramientas para librarte de padecimientos como menopausia, estrés e insomnio, para que así puedas regresar a tu peso ideal. 

¡Llámalos ya y compruébalo por ti mismo! 

Horario

Lunes a Sábado de 10:30 am a 19:30 pm

Domingo CERRADO

Horario sujeto a cambio por disposición oficial

Dirección

Blvd. de las Américas 200B, Roman Morales, Reforma Agraria, Suburbano, C.P. 76086, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!