ÁGATA ESTÉTICA DENTAL
Ágata estética dental

ÁGATA ESTÉTICA DENTAL

¡Expertas en diseñar sonrisas!

En la actualidad, vivimos en una sociedad donde la imagen juega un papel fundamental, por ello, cada vez son más los pacientes, que desean tratamientos donde les den una solución integral y no sólo a un problema dental concreto: quieren una sonrisa Perfecta y natural.

Afortunadamente, en Querétaro contamos con expertos como Ágata Estética dental, que se dedican al que es sin duda uno de los trabajos más bonitos del mundo: diseñar sonrisas.

El diseño de una sonrisa tiene una durabilidad de entre 8 y 10 años, y su procedimiento incluye 10 dientes superiores, 10 dientes inferiores, limpieza profunda, gingivectomia (si se requiere), una cita de control en un mes, y todo con valoración gratuita.

El procedimiento tiene una duración de 5 horas, y se realiza por medio de una técnica colombiana que no desgasta los dientes, perfecciona forma, tamaño y color, completamente sin dolor.

Un procedimiento como el descrito arriba -y cuyas evidencias se ven en las fotos a continuación- tiene un costo de tan sólo $26,000 pesos, para lo que se puede reservar con tan sólo $2,000, para pagar el excedente el día de tu procedimiento.

¡Sin lugar a dudas es una inversión que vale la pena, ¿no crees?! En caso de que estés interesada o interesado, te dejamos conectado en la palma de tu mano. Sólo debes ir al botón de ‘CONTACTAR AHORA’ al final de esta página, y te dejamos en sus manos. 

http://agataesteticadental.com/

Horario

Llama para realizar tu cita.

Dirección

Loma bonita #403 Col. Arquitos C.P 76048

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!