Ahuma BBQ
Ahuma BBQ

AHUMA-BBQ

Amantes de la carne

Los sábados y domingos no hay nada mejor que una buena carnita con la familia y los amigos, pero si no tienes el tiempo, las ganas o la experiencia para preparar tu propia carnita ahumada, Ahuma-BBQ te tiene cubierto.

En Ahuma-BBQ son expertos del ahumados, amantes del fuego y del olor a madera quemada. No solo te pueden preparar una deliciosa pechuga de pollo ahumada, sino que en su menú encontrarás un pulled pork bien jugoso, un brisket en su punto y unas costillas St. Louis que te harán agua la boca, entre otros platillos. Por supuesto, también cuentan con guarniciones como ensalada de col y de papa y postres como pie de manzana y brownies.

Pero como sabemos que no quieres carne solo para ti, te recomendamos pedir el paquete familiar Ahuma, el cual incluye 500gr de pulled pork, brisket, salchicha, costillas St. Louis y medio litro de ensalada de col y de papa, más que suficiente para que todos coman hasta no poder más.

Si quieres ordenar, recuerda que tienes que hacer tu pedido de lunes a viernes, los sábados y domingos puedes pasar a recogerlo, o puedes optar por el servicio a domicilio gratis si vives en Carretas, Bosques del Acueducto, Jardines de Querétaro, Loma Bonita, Arquitos, Quintas del Marqués, Loma Dorada, Camino Real de Carretas, Milenio, Centro Sur, Colinas del Cimatario o Cumbres del Cimatario.

Horario

Pedidos: De lunes a viernes

Entregas: Sábados y domingos

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!