alimento-para-mascota-güesos
alimento-para-mascota-güesos

Güesos – Alimento y nutrición para tu mascota

La mejor calidad para tus amigos peludos, al mejor precio.

En Güesos entendemos que tus mascotas son parte de tu familia y por eso sabemos que los cuidas y alimentas sanamente de forma inteligente, equilibrando una buena nutrición para ellos y un precio justo para el presupuesto familiar. No necesitas gastar de más, para que tus perros y gatos tengan una buena calidad de vida.

Los productos de Güesos han sido probados con paneles controlados de degustación y desempeño de primer nivel del Centro de Investigación de Alimentos para Mascotas (CIAM), por lo que podemos asegurar que a las mascotas de cualquier raza les encantarán nuestros productos.

Logramos alimentos que poseen una composición que equilibra perfectamente sus necesidades nutricionales de acuerdo a su edad y grado de actividad y a un precio que se adecue a tu presupuesto.

Somos una marca mexicana y nos distingue que hemos puesto especial atención en el producto más que en el empaque. Nuestra misión es llevar a las casas de México productos diseñados para la mascota y su estilo de vida. Todos nuestros alimentos han sido diseñados por expertos en nutrición de mascotas, contamos con el certificado ISO 9001 y todas las certificaciones de SAGARPA.

¡Consiente a tu mascota con Güesos! Cada uno de nuestros alimentos tienen una fórmula especial para el estilo de vida de tu mejor amigo: basic, plus, premium, maintenance, cachorro y cat. Encuéntranos en Querétaro en nuestras dos sucursales:

PLAZA CAPUCHINAS 141, PLAZAS DEL SOL 2da.SEC., C.P.76099, QRO.

CARR. CHICHIMEQUILLAS KM 4.2, IND. SAN JOSÉ EL ALTO C.P. 15270.

Horario

Sucursal Capuchinas
Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
Sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Sucursal San Jose el Alto
Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 pm
Sábados y Domingos de 10:00 am a 3:00 pm

Dirección

Sucursal Capuchinas
PLAZA CAPUCHINAS 141, PLAZAS DEL SOL 2da.SEC., C.P.76099, QRO.

Sucursal Chichimequillas
CARR. CHICHIMEQUILLAS KM 4.2, IND. SAN JOSÉ EL ALTO C.P. 15270.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!