B&B Travel Agencia de Viajes Querétaro

¡Trasfórmate en un viajero!

Somos una agencia de viajes en Querétaro y ofrecemos un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñamos viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes en la mayoría de los casos.

En viajes de placer, somos especialistas en cruceros y viajes a la medida, ofreciendo una variedad de experiencias en cada uno de los viajes. Además de ello tenemos para nuestros clientes paquetes turísticos a la playa, tours terrestres en todo el mundo, venta de boletos de avión, camión y trenes en Europa, renta de carros nacionales e internacionales, hoteles de todas las categorías nacionales e internacionales, renta de autobuses y camionetas, tenemos también una gama extensa de lonches, snacks y comidas, renta de Yates en diversos lugares nacionales e internacionales; renta de casas en lugares turísticos nacionales.

Ponemos a su alcance campamentos de verano, cursos de idiomas en el extranjero, algunos “Estudia y Trabaja” y un sin fin de opciones para que los jóvenes viajen, tours para mochileros, viajes en plan de negocios, turismo médico y LGBTTTI. Nuestros clientes podrán encontrar con nosotros las mejores opciones para una boda en playa, en una hacienda o en el lugar de su predilección, organizamos congresos, convenciones y eventos sociales. ¡Cotiza tu próxima aventura!

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 am a 2:00pm y de 5:00pm a 9:00 pm

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!