Barfood: Consiente a tu mascota

BARFOOD: FELICIDAD PARA TU MASCOTA

El mejor alimento para tu mejor amigo.

¿Quieres consentir a tu mascota?

Pues hazlo con Barfood.

Barfood tiene 2 presentaciones. Carne de res o carne de pollo, provenientes de rastros con certificación TIF, único de su tipo con autorización de la sagarpa.

Adicionalmente cuenta con huesos deshidratados y pulverizados, verduras que brindan nutrientes esenciales. Cuenta con ácidos grasos provenientes de origen animal, ya que incluye sardina y aceite de hígado de bacalao. Barfood tiene levadura añadida, lo que ayuda a hidrolizar el alimento para que tenga una mejor absorción de nutrientes. Contiene además probióticos, huevo y vitaminas y minerales, lo que lo hace el alimento crudo más completo, rico y nutritivo del mercado.

Precios:
Kg de res 97 pesos
Kg de pollo 80 pesos 

Notarás una mejoría en su dentadura, piel, oídos y ojos. Los problemas articulares, cardíacos, de páncreas, hígado y sacos anales se reducirán y desaparecerán la artritis y la incontinencia.
BARFOOD también es un excelente aliado en el control de la diabetes, resistencia a parásitos internos y externos y fortalece su sistema inmunológico, reduciendo el riesgo de cáncer y aumentando las posibilidades de una vida adulta sana y feliz.

Si tu perro es de carreras, deportivo o simplemente muy activo, notarás una mejora y aprovechara su desempeño al máximo.

Para mas información visita su página www.barfood.mx

 

¿Qué esperas para consentir a ese miembro tan especial de tu familia?

BARFOOD es el mejor alimento al mejor precio.

¡Barfood Querétaro!

Horario

Siempre abierto

Dirección

En Línea

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!