Bestlocks
Bestlocks

BESTLOCKS CERRADURAS DIGITALES

¡Porque tu casa se merece sólo el mejor sistema de seguridad!

Lamentablemente, la inseguridad es un mal al que nos enfrentamos todos los días en prácticamente todo el país. Y aunque nos encantaría pensar que es un tema que podría tener una solución real desde las autoridades, tristemente debemos ser honestos con nosotros mismos y no cerrar los ojos ante lo que tenemos enfrente: Que en todo el país, los robos están a la orden del día. 

Uno de las modalidades de robo más común en nuestros días es el robo a casa habitación. Tanto con violencia como sin violencia, tan sólo en 2019, Querétaro registró en promedio un total de 284 robos a casa habitación CADA MES. A estos se suman 210 robos a negocio mensuales en promedio, por medio de allanamiento, según datos del Secretariado Ejecutuvo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Es por ello que no se debe escatimar en garantizar la seguridad de tu familia o tu patrimonio. Afortunadamente, BESTLOCKS – Cerraduras digitales ofrece una de las soluciones más innovadoras del mercado. 

Con más de 10 años en el mercado, Bestlocks, cerraduras digitales es una gran opción para tomar medidas y que no seas víctima de uno de estos crímenes. 

Además de la calidad y garantía de sus productos, BESTLOCKS tiene el valor agregado de ofrecer acompañamiento desde el inicio del proceso, pues sus servicios comprenden desde el asesoramiento sobre el producto adecuado dependiendo el lugar donde se quiera poner el seguro, hasta la venta, servicio de instalación profesional, capacitación, y soporte técnico post-venta. 

Es decir, que ofrecen un servicio integral que va mucho más allá de la atención a la que estamos acostumbrados en esta clase de servicios, que suele terminar una vez que se concreta la venta. 

“Con estas directrices nos aseguramos que su compra sea una inversión segura en un producto que podría durar hasta más de 10 años en su entorno familiar y formará parte de un estilo de vida cómodo y seguro”, aseguran. 

Para dar mayor seguridad al cliente, BESTLOCKS protege la inversión de sus clientes ofreciendo garantías de 2 a 3 años contra defectos de fabricación. 

Entre los productos que ofrecen se encuentran cerraduras de gama media y gama alta, cerraduras digitales bañadas en oro de 24K, cerraduras de máxima seguridad, y hasta cerraduras firmadas diseñadas por marcas de automóviles como BMW y Lamborghini. 

¿Como comenzar? 

Es muy sencillo: para iniciar el proceso que dará a tu espacio mayor seguridad, y a tí y a los tuyos una tranquilidad que no tiene precio, lo ´primero que debes hacer es ir al botón de “cotiza ahora” al final de esta página.

¡Te dejamos en manos de los expertos!

Horario

Lunes a viernes de 9 am a 5 pm

Dirección

Anillo Vial Fray Junípero Serra #16950 Bodega 47, Colonia Paseos del Pedregal, 76148, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!