BISSU MAYOREO Y MENUDEO

Venta de maquillaje y cosméticos.

¿Buscas un maquillaje que no sea agresivo para tu piel?

En Bissu mayoreo y menudeo son distribuidores autorizados de una marca 100% mexicana. 

Bissú mayoreo y menudeo son distribuidores autorizados de una marca 100% mexicana en el Centro Histórico de Querétaro, con gran amor por nuestras raíces y nuestra gente. Como marca de belleza está comprometida por cuidar la naturaleza de nuestro entorno, crear vínculos de confianza, respetar la esencia de cada individuo y apoyar el bienestar personal.

Al usar Bissú puedes estar seguro que no hacen pruebas en animales ya que es una empresa vegana, y que además cuida el medio ambiente. Es una empresa preocupada por ti, su trabajo es hacer que te sientas y luzcas hermosa siempre cuidando los más altos estándares de calidad que los identifican como una gran línea, teniendo una excelente pigmentación e hidratante, una alta cobertura, y una suave textura obteniendo un acabado completamente natural.

Por otro lado, es una marca muy económica y buena, definitivamente una de las más populares en nuestro país. Cuentan con una gran variedad tanto de productos como de tonos. Así como venta a mayoreo, medio mayoreo y menudeo. Esta sucursal ofrece una amplia gama de artículos, como productos para labios, ojos, rostro, uñas, brochas y entre otros accesorios.

Bissú está convencida de que la belleza empieza en los buenos actos. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos ya!

Horario

Dirección

Benito Juárez Nte. 161, Centro, CP. 76000, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!