BLACK JUICE AND COFFEE LAB

Vive la experiencia Black

Black Juice & Coffee Lab es un establecimiento ubicado en el Centro Histórico de Querétaro y donde podrás disfrutar de deliciosas bebidas frías y calientes, desde un clásico café americano hasta mezclas originales como el ‘Coco coco’, una mezcla a base de crema de coco y carga doble de espresso.

No solo las bebidas son diferentes por los ingredientes que se utilizan, su preparación también influye en su sabor y en Black Juice & Coffee Lab lo saben, por eso es que cuentan con diferentes métodos de extracción del café para crear bebidas completamente originales, como el delicioso Almond Cold Brew, una infusión de café en tiempo alargado, con jarabe de almendra y leche de almendra.

Con su amplia lista de métodos de extracción y una gran variedad de granos provenientes de diferentes regiones, el sabor de cada uno de sus cafés de especialidad tiene un toque único y original. 

Te recomendamos probar el Flat White, un doble espresso con una capa fina de leche cremada, o si prefieres algo un poco más dulce, el Affogato, dos cargas de espresso extendidas sobre helado de vainilla. Toda una delicia que tienes que conocer.

Por supuesto, en Black Juice & Coffee Lab no solamente puedes disfrutar de una buena bebida, sino que puedes acompañarla por deliciosos alimentos, como un rico pan tostado, un emparedado, una ensalada o hasta lasagna.

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 am a 21:30 pm

Retiro en el local, Entrega a domicilio, Consultar publicaciones para ver cambios en el servicio.

Dirección

Vicente Guerrero nte. #15 b, col. Centro Historico, Querétaro, Querétaro, CP 76000

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!