Block 19
Block 19

BLOCK-19

Soportes para botella de gel antibacterial

La pandemia del Covid-19 ha despertado una nueva conciencia sobre la higiene y la protección en personas de todo el mundo, cada vez es más común ver a gente con cubrebocas en la calle y negocios que en la entrada te ofrecen colocarte gel antibacterial para protegerte de cualquier clase de contagio. Si tú también tienes un negocio y quieres ofrecer este servicio sin necesidad de tener a alguien en la entrada aplicando el gel, el Soporte Block-19 es justo lo que necesitas.

El Soporte Block-19 es un soporte metálico creado para facilitar la aplicación de gel antibacterial de una manera higiénica y eficiente. Cuenta con un pedal accionador que al ser presionado liberará una aplicación del gel, de manera que el usuario nunca tiene que entrar en contacto directo con nada más que el sanitizante.

Este soporte tiene dimensiones de 30x40x105 centímetros, es ligero y muy práctico, se puede ajustar a botellas de diferentes tamaños y no requiere de baterías ni energía eléctrica para funcionar. Cuenta con niveladores en la base para poder ajustarlo y que tenga buena estabilidad al accionarlo y está diseñado para soportar el uso rudo.

Así que si tienes un negocio y estás buscando adaptarte a la nueva normalidad, no pierdas la oportunidad de adquirir tu propio Soporte Block-19, tus clientes te lo agradecerán.

Horario

Dirección

Industria Nacional 21, Col. Alce Blanco Naucalpan Edo de México CP 53370

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!