BRASANTA

Grill & Drinks

Ya sea un día soleado o nublado, cualquier momento es bueno para disfrutar de un corte de carne preparado al momento, bien sazonado y con un tamaño considerable. Si también te imaginaste el calorcito de un asador acompañado por el olor de un Rib Eye o un Tomahawk siendo preparados, entonces lo que te imaginaste fue una visita a Brasanta.

Brasanta es un restaurante de parrilla urbana con una variedad de cortes de carnes, vinos y mezcales que satisfarán hasta al paladar más exigente, pero su carta no se limita a eso, también cuentan con una amplia gama de hamburguesas, tacos y entradas que te encantarán.

Te recomendamos comenzar con una sopa de tortilla o un caldo de camarón –dependiendo de lo que vayas a comer- y continuar con una de sus pastas, ¿nuestra favorita? La lasagna azteca sin duda alguna.

Una delicia son los tacos al carbón y las hamburguesas, pero no puedes irte de Brasanta sin haber probado sus espléndidos cortes de carne: un Rib Eye perfectamente preparado, una Picaña macerada en aceite de chile o un Tomahawk de un kilo que te dejará sin habla.

Si lo tuyo lo tuyo es lo que proviene del mar, dale una oportunidad al salmón a las brasas o al medallón de atún que puedes acompañar con una tostada de camarón, pulpo o marlín. No dejes pasar el ceviche de pescado y los aguachiles que Brasanta tiene preparados.

Horario

Dirección

Blvrd Hacienda del Jacal 706, El Jacal, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!