BUENOS DÍAS QUERÉTARO

Para festejar a lo grande

Ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente las ganas de mostrarle a alguien cuánto lo quieres, los regalos de Buenos Días Querétaro harán de cualquier día toda una experiencia única, incluso cuando quieres celebrar a ese alguien especial cuando estás lejos de casa.

Buenos Días Querétaro es una empresa dedicada a crear hermosos paquetes de desayunos y regalos decorados de una forma original, creativa y súper bonita para dejar encantado a quien sea, ideal para sorprender seres queridos cuando te encuentras fuera de la ciudad. En Buenos Días Querétaro se ajustan a tu presupuesto, así que no tienes que preocuparte por el precio, sólo por conseguir el regalo perfecto.

En Buenos Días Querétaro cuentan con paquetes de desayunos completos acomodados de la forma más cómoda y personalizada para esa persona especial. Con sus cajas de regalo no solo podrás felicitar a alguien por su cumpleaños, también puedes poner mensajitos especiales para celebrar un momento especial, pedirle a alguien que sea tu novi@ o simplemente desearle a alguien buena suerte en sus futuros proyectos.

Pedir tu propio paquete es de lo más sencillo. Sólo tienes que entrar a https://www.desayunosadomicilio.mx/ y elegir uno de los paquetes que ya tienen preparados o personalizar el tuyo para ponerle todo lo que quieras. Además, puedes ponerle las fotos, notitas y regalos que tú desees.

Recuerda que cuentan con 3 sucursales más, por aquellos Queretanos que vivan en Merida, Cancún o Morelia.

Horario

Haz tu pedido

Dirección

Solo a domicilio

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!