Cabañas Xakali

CABAÑAS XAKALI

Las cabañas sostenibles para tener el descanso que te mereces

Sabemos que necesitas un merecido descanso y un fin de semana de desestrés, rodeado de la naturaleza, una rica comida y de tus seres queridos. 

Xakali, es el lugar perfecto para desconectarte, respirar hondo y relajarte mientras obtienes momentos memorables en compañía de familia y amistades. 

Se encuentran ubicados en la comunidad “PUERTO DEL ROSARITO”, a sólo 20 min de la cabecera municipal y a 5 min de Cascadas Maravillas en donde predomina el clima cálido.

Alejarte del ruido y estrés de la ciudad es justo lo que necesitas para regresar a tus actividades de la nueva normalidad. Puedes ir tranquilo, pues en este lugar cuentan con las medidas de higiene necesarias para que disfrutes de tu estancia y olvides por un rato los tiempos difíciles que estamos atravesando.

En este lugar encontrarás sies cabañas, camping, zonas verdes, cultivos, albercas y ruta para senderismo de 1.5 km, además, podrás llevar a tu mascota ya que en este lugar son pet friendly. 

¿Te imaginas una fogata, con bombones y ver una alumbrante luna? Xakali es el lugar ideal para esas experiencias inolvidables.

Nada mejor que disfrutar un lugar rodeado de vegetación y cargado de la mejor energía. 

Porque desconectarse puede ser la mejor manera de reconectar. ¡Reserva ya!

Horario

Siempre Abierto

Dirección

Puerto Del Rosarito, 76550 San Joaquín, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!