cao-cao-cafe

CAO CAO CAFÉ

La fusión perfecta de ingredientes naturales con el toque Mexicano

CAO CAO CAFÉ un gusto al paladar.

“El mejor café es el que se toma entre amigos”. Así nació CAO CAO, un lugar pensado para vivirlo con buena ondita, para leer un buen libro con cafecito orgánico oaxaqueño, para probar sus ansestrales enchiladas rojas en crema de cacahuate mientras admiras la antigua estación del ferrocarril. 

Para olvidarte de lo innecesario, regresar a lo natural y darte un tiempito para consentirte con platillos saludables con el toque mexicano que tanto nos encanta. 

Sabemos que en estos momentos la pandemia ha obligado a los restaurantes a cerrar las puertas, pero eso no ha detenido a CAO CAO de ofrecer sus especialidades con las medidas de higiene necesarias. 

Sin duda, esta cafetería se ha convertido en la favorita de muchos queretanos, en especial los que viven o trabajan cerca del corazón de la ciudad. Sus especialidades en el desayuno han conquistado a todos los que se animan a probarlo pues sus ingredientes orgánicos fomentan un estilo de vida saludable y al mismo tiempo delicioso.

Para empezar el día con el pie derecho, nuestros favoritos son los huevos pochados o chilaquiles que llevan por nombre “los mojados”, los sándwiches y chapatas con papas son para disfrutar sin remordimientos. 

Ahora, si estás buscando algo nuevo para comer, tienes que probar sus hamburguesas artesanales de arrachera… ¡una delicia! 

Acompaña tus platillos con tu café oaxaqueño favorito, una rica malteada o smoothie o las aguas frescas y deliciosas que ofrece este lugar. 

Si eres de los que prefiere lo dulce, encontraste el lugar perfecto pues en la variedad de su menú encontrarás hot cakes con helado, pan francés o el tradicional pan de dulce que puedes pedir calientito para disfrutar de esas mañanas frías. 

Por si fuera poco, si tienes ganas de olvidarte de la cocina, CAO CAO ofrece un paquete Mikao Cao que llegará hasta la puerta de tu casa. Desayunarás y comerás algo diferente, delicioso y saludable todos los días.

CAO CAO se vive con muros vestidos de arte y el arte de hacer amigos. 

Horario

Lunes a Sábado de 09:00 am a 20:00 pm

Domingo de 09:00 am a 14:00 pm

Horario sujeto a cambio por disposición ofiicial

Dirección

Héroe de Nacozari #25B, Col. Centro Histórico, C.P. 76000, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!