CARL’S JR.

¡La mejor hamburguesa con los mejores ingredientes!

El secreto de Carl’s Jr. para mantener su buena fama a pesar del éxito, es que mantienen uno de sus principios esenciales: utilizar insumos de primera calidad.

Un ejemplo que sin duda identificarás es el de su hamburguesa de la línea Big Angus, cuya carne es tan grande, jugosa y deliciosa como se muestra en las fotos publicitarias (algo que suele ser raro en la industria alimenticia). Esto es porque para prepararla, utilizan carne 100% Black Angus

Y lo mismo sucede con cada uno de los ingredientes que integran su variado menú que permite saciar todo tipo de gustos. El pan, por poner otro ejemplo, es recién horneado en cada uno de los 7 restaurantes que tienen en Querétaro. El pollo se empaniza a mano justo al momento de ordenar. Las papas son de corte tan natural, que en el producto final aún se puede notar la cáscara. 
Hasta los biscuits de desayuno, que han sido uno de los preferidos del público, son preparados al momento y hacen la delicia de los comensales.

Y así nos podríamos seguir con cada uno de los elementos de un menú donde la calidad es la columna vertebral.

Actualmente, Carl’s Jr. cuenta con sucursales en Juriquilla, Tejeda, Esfera, Refugio, Milenio, Aleda y Arcos. Sus restaurantes operan los 365 días del año de 9:00 a 22:00 horas.

Asimismo, cuentan con servicio de DriveThru, y a domicilio SIN COSTO DE ENVÍO a través de la plataforma QueretaroGO! Por eso, no dudes en contactarte vía WhatsApp en el botón ¡ORDENAR AHORA! al final de esta página.

Horario

Lunes a domingo de 10:00 am a 22:00 pm

Dirección

Servicio a domicilio

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!