CARNITAS RUIZEÑOR RESTAURANTE

Sabor único para los verdaderos conocedores de carnitas

Es bien sabido que pocas cosas se disfrutan tanto como una mañana en familia acompañados de unas tradicionales y jugosas carnitas de Santa Rosa Jauregui. 

Carnitas Ruizeñor no son los únicos en la zona especializados en este manjar, pero sin duda, los mejores en tradición sabor y atención al cliente. 

Como muchos otros establecimientos, debido a la pandemia, Carnitas Ruizeñor tuvo que mantener sus servicios a puerta cerrada y con servicio para llevar.

Ahora, con aprobación del municipio, han re abierto sus puertas con todas las medidas de sanidad y limitando el espacio entre comensales sumado a la tarea de limpiar, fumigar y sanitizar el lugar para que disfrutes de tus tacos sin arriesgar tu salud. 

Claro que nuestros favoritos siempre serán los tradicionales tacos de maciza con su pico de gallo y chiles para darle ese sabor picosito… pero si eres de los aventados en intentar cosas nuevas, los de copete se volverán tus favoritos. 

Una de las muchas razones por las que tienes que probar este lugar, es porque no dejará de sorprenderte e invitarte a probar este platillo en diferentes presentaciones.

Sopes, tortas, quesadillas, gorditas… ¡tú elíges como las quieres! O si traes mucha hambre… un poquito de todo para que no te quedes con las ganas. 

Puedes acompañar con deliciosas entradas y complementos, como nopales, guacamole, chicharrón y/o aguacate. 

¡Ven a disfrutar de un buen taco!

Horario

Lunes a Domingo de 09:00 am a 17:00 pm

Horario sujeto a cambio por disposición oficial

Dirección

Independencia 32A, Centro, C.P. 76000, Santa Rosa Jáuregui, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!