Centro Turístico La Palapa

CENTRO TURÍSTICO LA PALAPA

Diversión y aventura para toda la familia

A tan solo 15 minutos de Celaya se encuentra un lugar increíble en el que tú y toda tu familia podrán pasar una experiencia increíble, llena de aventura y diversión.

Se trata del Centro Turístico La Palapa, en dónde cuentan con una gran cantidad de actividades para que disfrutes al máximo, desde hermosas cabañas hasta paseos a caballo.

¿Te gustan los animales? En el Centro Turístico La Palapa podrás participar en un divertido recorrido a caballo o visitar su granja donde podrás convivir con varios animales como cabras, alpacas, patos, vacas y más.

Ahora que si lo que buscas es relajarte un rato, lo puedes hacer en la piscina o las hamacas acompañado por una bebida bien fría y una carnita asada preparada en su zona de asadores, ¡Incluso puedes pescar!

Por supuesto, las cabañas son uno de los principales atractivos de este lugar, el Centro Turístico La Palapa cuenta con cabañas para 6, 12 y 24 personas, además de habitaciones sencillas para 2 y 4 personas. El lugar perfecto para salir en pareja, en familia o con un gran grupo de amigos.

Horario

Lunes a Domingos de 10:00 a 16:00

Dirección

Santa María del Refugio CP 38140, Celaya, Gto.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!