CHEF-ROUSE-PASTELERÍA-REPOSTERÍA-Y-EVENTOS

CHEF ROUSE: PASTELERÍA, REPOSTERÍA Y EVENTOS

¡Los mejores para prepararte un pastel personalizado!

Una gran opción en Querétaro para tener un postre con  excepcional es Chef Rouse – Pastelería, Repostería y Eventos, un negocio basado en pedido-entrega que ya se ha ganado el amor de cientos de clientes con sus postres elaborados de manera verdaderamente artesanal. 

Chef Rouse señala que uno de los aspectos más importantes de su negocio es la calidad de los productos que se utilizan para garantizar que llegan al cliente con la frescura que todo postre merece.

“Todo es elaborado artesanalmente, evitamos trabajar con harinas preparadas para ofrecerte productos lo menos procesados posibles”, señaló a Reporte Querétaro. 

De igual forma, como sabemos que en lo que se refiere al postre la presentación es de suma importancia, nos indican que los pedidos se pueden personalizar al gusto del cliente. Por ejemplo, ¿ya viste el pastel con forma de cerveza Guinness?

Y más allá de la presentación, los expertos detrás de  Chef Rouse podrían convertir tu pedido en algo más saludable, pues cuentan con opciones suger-free, veganas y sin lactosa, logrando así adaptarse para llegar al creciente mercado de los comensales que prefieren las opciones más saludable. 

Y a pesar de que los pasteles personalizados, las donas y los cupcakes suenan, se leen y se ven muy bien y artesanales, los servicios de Chef Rouse no termina ahí, pues también incursionan en otras áreas de la cocina al ofrecer servicio de bocadillos, de cocina para eventos, y hasta un chef a domicilio para ocasiones especiales. 

Todos los productos de Chef Rouse se manejan sobre pedido, puedes contactarlos dando click al final de esta página si estás en tu celular, o del lado derecho si estás en la computadora. 

Todos los productos son artesanales y se hacen con el mayor de los cuidados, por lo que te pedimos que en caso de buscar ordenar, se haga con tres días de anticipación. 

Horario

Servicio solo por llamada.

Dirección

Islas Jónicas #172, col. Loma linda, C.P. 76090, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!