CHIHUAHUAS BAR

¡Rock para chuparte los dedos!

¡Lo primero que hay que hacer en la nueva normalidad, es desquitarnos del encierro! Y no cabe duda de que una de las mejores formas de hacerlo es por medio de una buena cena de alitas y un par de cervezas, con música rock en vivo encendiendo la velada.

Uno de los mejores lugares para cumplirte este muy merecido capricho es CHIHUAHUAS BAR, un restaurante-bar ubicado en una de las zonas más accesibles y convenientes de Querétaro (Av. Universidad), y que te promete pasar una tarde o noche como hace mucho no lo hacías.

Uno de los toques que hace a Chihuahuas Bar distinto de cualquier otro lugar de Querétaro son sus alitas, cuyas salsas, hechas por ellos mismos, te dejarán chupándote los dedos (literalmente).

Sin embargo, las alitas son sólo parte de su variado menú que incluye hamburguesas, pizzas, costillitas bbq, dedos de queso, alitas boneless, aros de cebolla y papas a la francesa. Todo esto lo puedes acompañar de una cerveza helada, de esa que llevas tanto tiempo con ganas de saborear desde casa.

Y para amenizar la noche, te contamos que en Chihuahuas cuentan con música en vivo de jueves a sábado de 20:00 a 22:00 hrs, aunque entre los planes a futuro del lugar se encuentra cambiarlo de 21:00 a 23:00 hrs.

Sin embargo, también es un plan perfecto para ir a comer, pues abren desde las 14:00 horas, así que si quieres disfrutar de una comida con música rock de fondo, este es el lugar perfecto.

¡No cabe duda que es el mejor lugar para el ‘desencierro’!

Horario

Lunes a Sábado de 2:00 pm a 7:45 pm
Domingo Cerrado

Dirección

Av. Universidad #260, CP 76000 Querétaro, México

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!