CHILA-KUINO

¡Los chilaquiles con cochinita pibil llegaron para quedarse!

Creo que es seguro decir que todos somos fanáticos de los chilaquiles. Y como en gustos se rompen géneros, algunos los preferimos con pollo y otros con cecina. Pero en Chila-Kuino se atrevieron a salirse de lo convencional para ofrecernos una combinación que, sin lugar a dudas, llegó para quedarse: ¡chilaquiles con cochinita pibil!

Esta combinación, que sin lugar a dudas despertará el antojo de un par de lectores que ya los puedo ver babeando sobre la pantalla de su teléfono, es solo una de las muchas que ofrece Chila-Kuino, un pequeño restaurante ubicado en la zona de Sonterra, en donde la cochinita pibil es la columna vertebral de todo un menú que incluye enchiladas, enfrijoladas, huaraches, molletes y gringas.

Por supuesto, estando tan cerca de la capital, alguna influencia tuvo que tener en la elaboración del menú, por lo que no se pudo dejar pasar la oportunidad de llevar esta combinación aún más lejos, y es por ello que uno de sus platillos insignia es la torta de chilaquiles con cochinita pibil.

Conoce sus dos sucursales:

  • Sonterra: 442196268
  • Misión la Joya: 4423685619

¡No dejes pasar la oportunidad!

Horario

Abierto todos los días, las 24 hrs del día.

Dirección

Juan Rulfo 1762 local 12. Col. Sonterra. CP 76235 Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!