CIENFRAGANCIAS QUERÉTARO – PLAZA DE LA MUJER

Perfumería fina al alcance de todos

No necesitas gastar miles de pesos para disfrutar de un perfume de calidad y larga duración, eso nos lo garantiza CienFragancias Querétaro, una empresa que ofrece perfumería fina a precios de lo más accesibles.

CienFragancias es un perfume fabricado de la misma manera tradicional Igual que las grandes casas perfumeras, por lo tanto te ofrece notas de salida, notas de corazón y notas de fondo, garantizando así la calidad y la duración en tu fragancia, no es grasoso, no mancha la ropa y no irrita la piel como los de relleno sintético.

Además, el perfume de CienFragancias es 100% importado y se vende etiquetado y sellado, por lo que puedes tener la confianza de que es un producto de calidad y original. Y aunque el precio que manejan podría hacerte dudar, no te preocupes, sus perfumes cumplen con los más estrictos controles de calidad en el mercado.

En CienFragancias manejan más de 300 referencias de alta perfumería y cuentan con sucursales en México, España, Italia, Portugal, Estados Unidos, Holanda, Francia y al menos una docena más de países.

Horario

Lunes a Sábado de 11:00 am a 20:00 pm

Domingo de 11:00 am a 16:00 pm

Dirección

Manuel Tolsa No. 2 Local 311, Col. Centro, Querétaro 76000

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!