Ciudad Maderas
Ciudad Maderas

CIUDAD MADERAS

¡Comprar tu terreno nunca fue tan fácil!

Después del tremendo susto que nos acaba de meter el 2020 (toca madera para que no se repita), sin lugar a dudas te diste cuenta de que no debes dar NADA por sentado. De hecho, la pandemia de COVID-19 fue una difícil sacudida que nos hizo percatarnos de que, de hecho, todo es bastante frágil. El mundo puede cambiar de un día a otro. 

Es por ello que, seguramente, te habrás puesto a pensar en el futuro, y cómo tal vez, es momento de  tomar decisiones de inversión que vayan encaminadas a asegurarle tranquilidad financiera a tu “yo” del futuro. Sabemos que son decisiones que no se toman a la ligera, pues suelen impactar por muchos años, pero que a la larga demuestran haber sido tremendamente inteligentes. 

No se necesita ser un experto para saber que una de las inversiones más inteligentes que se puede hacer, es la inversión en las bienes raíces. Y más específicamente, en terrenos. Porque nada dice “este es mi trabajo” como un pedazo de tierra que, casi literalmente, tiene tu nombre escrito en él. 

En Querétaro, una de las mejores opciones para hacer una inversión de este tipo es Ciudad Maderas, famosos en todo México no sólo por la seguridad que le dan al comprador al ser una marca sólida, respaldada y de excelente reputación, sino por hacerlo todo tremendamente fácil para el comprador. 

Ciudad Maderas actualmente desarrolla complejos de fraccionamientos en Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, León, y Mérida. Aunque las especificaciones varían entre cada uno, la mayoría comparte algunas características. Por ejemplo, el hecho de que tendrán algún tipo de casa club o espacio de recreación para vecinos, caseta de vigilancia las 24 horas, diseño amigable e innovador, entre muchas otras. 

¿Por qué es una gran opción para invertir? 

La principal ventaja de Ciudad Maderas, es que ofrece terrenos en sus diferentes desarrollos en todo el país, a mensualidades que están muy por debajo de las que ofrecen los principales competidores. Puedes conseguir un terreno comenzando con mensualidades, ¡tan bajas como $1,680 pesos al mes! Por supuesto, este es un monto que varía dependiendo el tamaño y ubicación del terreno. 

Además, para fortuna de los clientes, quienes optan por comprar un terreno con Ciudad Maderas tienen la opción de no sólo pagar las mensualidades, sino hacer abonos a capital, de tal forma que si algo de tu aguinaldo llega a sobrevivir a las fiestas decembrinas, podrás pagarlo para reducirlo del monto total, sin penalización. 

Seguramente la sola idea de comprar un terreno hace que te marees al pensar en complicados trámites, burocracia, visitas de un lado a otro, y -esencialmente- un enorme dolor de cabeza. Sin embargo, para nuestra fortuna, Ciudad Maderas te ahorra todo esto gracias a su excelente manejo de la información sobre los diferentes complejos en donde ofrecen terrenos (perfectamente bien estructurado), atención al cliente inigualable (seguimiento, línea directa con el asesor por medio de WhatsApp, resolución de dudas al momento), y el hecho de que en todas las ciudades donde tienen presencia, se pueden realizar inversiones en cualquier otro punto. Por ejemplo, desde Querétaro puedes comprar terrenos en los desarrollos de Mérida y todo con la misma facilidad y atención al cliente. 

Y lo mejor para el final: Actualmente Ciudad Maderas cuenta con una promoción del 0% de enganche ó con el 10% de enganche, ambas su apartado es de $10,000 mil pesos y cada una cuenta con su descuento diferente uno más alto que otro. Sea cual sea la opción, en el contrato viene clarísimo qué monto se debe en qué mes, y con cuánto interés.Siempre tienen la opción de meses sin intereses, desde 12, 24 y hasta 36, dependiendo la ubicación del desarrollo. 

Los desarrollos de Ciudad Maderas cuentan con una casa club que contiene una serie de ameneidades que incrementarán el valor del terreno, tales como canchas de tenis, business center, alberca, terrazas con asadores, alberca y vapor. 

Y sólo como cereza en el pastel: A los clientes que recomiendan, una ves que el recomendado firma su contrato, el recomendarte  puede tramitar su bono por recomendación en la segunda mensualidad.

¿Cómo comenzar? 

Es muy sencilllo. Comienza presionando el botón de contactar ahora al final de esta página. 

¡Tu “yo” del futuro te lo agradecerá!

Horario

Lunes a Miércoles de 10:00 am a 17:00 pm
Jueves y Viernes de 10:00 am a 15:00 pm y de 16:00 pm a 19:00 pm
Sábados de 11:00 am a 16:00 pm

Dirección

Blvd. Bernardo Quintana, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!