“CLANDESTINO” SOMBREROS

¡El toque que le faltaba a tu outfit!

¡Los sombreros están de vuelta y llegaron para quedarse! 

En los últimos años, la moda del sombrero como un elemento que agrega elegancia en cualquier tipo outfit ha tenido un segundo aire entre la juventud, a medida que la tendencia del viaje, la aventura, y la experiencia, sobre la propiedad no sólo se mantiene, si no que se fortalece. 

Y si los sombreros son como los que ya distribuye la marca “Clandesitno”, nos gusta mucho lo que estamos viendo. De hecho, estamos convencidos de que esta moda habrá regresado para quedarse por muchos, muchos años. 

Afortunadamente para los que somos sus clientes, Clandestino no es una empresa que produzca en masa para vender a sobreprecio, si no que se trata de una marca con tendencia hacia lo sustenable, que fortalece los procesos y el arte sobre la mera ganancia, lo que les da los elementos para producir cada sombrero de manera personal y artesanal, y le da a sus productos un valor agregado que las marcas convencionales simplemente no pueden ofrecer. 

En un mundo que, aunque no nos guste, está siendo cada vez más consumista, Clandestino es una de las marcas que se está decidida hacia recuperar escondido en un elemento que podría parecer tan convencional como un sombrero: es de esos emprendimientos que se está aventurando a redescubrir la moda en su esencia. 

Además de estar enfocada a los procesos y a lo artesanal, Clandestino es un emprendimiento en donde los sombreros son apenas un primer paso, pues dentro de sus planes inmediatos está lanzar su página web para compras en línea, y lanzar líneas de produccion para más productos: llevar el arte que le ponen a sus sombreros también a otras áreas de la moda. 

Actualmente los sombreros de Clandestino, que sin lugar a dudas le darán a tu ‘outfit’ ese toque que tanto crees que le hacía falta, se peuden adquirir por medio de sus cuentas de Instagram y Facebook, bajo pedido. En dichas páginas también podrás encontrar su catálogo. Da click en la columna de al lado para ir directo, o comunicarte con ellos. 

Horario

Sobre Pedido

Dirección

Servicio a Domicilio

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!