CLASES DE PINTURA VIRTUAL

ANA MARÍA MJ

¡Descubre el artista que llevas dentro!

Toma clases de pintura con AnaMaría MJ. Para todas las edades, modo virtual, vía zoom, con el material que tengas en casa.

Si gustas trabajar alguna técnica en especial, ella te puede asesorar sobre qué materiales comprar y dónde. 

La clase se divide en dos partes, al inicio comienzan con dinámicas de creatividad, es la parte favorita de los niños, sin embargo, es un buen ejercicio para todas las edades, también revisan algún tema útil que ayude para mejorar tu técnica y la obra de algún artista padre para inspirarse.

En la segunda parte, cada quien pinta lo que guste y AnaMaría los apoya resolviendo dudas, ya sea de cómo trazar tu dibujo o aspectos técnicos del medio que estes trabajando (acuarela, acrílico, óleo, gouache, colores, marcadores, etc).

La clase virtual es un espacio en donde exploras tu creatividad, convives a distancia y ¡se fomenta el hábito de pintar!

Todas las clases quedan grabadas y se manda vía mail el link para que puedas volver a verla y las recomendaciones principales por escrito, a veces son libros, películas, podcast y más recursos para que puedas tener acceso a los datos importantes siempre.

Inscripciones

blt.mx/bas

Facebook: @anamariamj.art
Instagram: @ana.maria.mj

Precio
Sesión individual $80
Mensualidad $280

Horario

Dirección

Clases en línea

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!