cliníca-cor-vita
Clínica-Cor-Vita

CLÍNICA COR VITA – MEDICINA DEL DEPORTE

¡Pon tu salud en manos de profesionales!

En estos tiempos, que cambiaron tan radicalmente de un momento a otro, afortunadamente está siendo cada vez más común que la gente voltee a ver su salud. Tal vez hasta por moda, pero la gente cada vez está volteando a ver hacia un estilo de vida más saludable, y eso es, a todas luces, algo positivo. 

Sin embargo, a medida que se implementa este estilo de vida, donde el deporte está invariablemente involucrado, uno tiene que ponerse en manos de profesionales, puesto que muchas veces, cuando queremos hacer estos cambios, nos enfrentamos ante situaciones en las que nuestros conocimientos -o lo que encontramos en internet- no sólo no bastan, sino que nos pueden enviar por el camino equivocado. 

Porque en un estilo de vida saludable, importa todo: desde un régimen alimenticio que vaya de acuerdo a tus objetivos, hasta la manera en la que debes actuar cuando tengas una lesión, y, por supuesto, la salud mental. 

Por eso es de suma ayuda que existan lugares como la clínica Cor Vita, una clínica médica que está especializada en la medicina del deporte, y absolutamente todo lo que ella conlleva. 

En esta clínica, que está ubicada en el corazón de Querétaro, tendrás la oportunidad de entrar en contacto con especialistas en las áreas de medicina del deporte, traumatología, rehabilitación, psiquiatría, fisioterapia, nutrición y odontología. De esta forma, se asegura que se le da a los pacientes una aproximación a la medicina de una forma integral, pues incluyen prácticamente todas las áreas involucradas en la atención médica deportiva, desde lo básico u obvio como la fisioterapia y rehabilitación, hasta la salud mental -que juega un rol más importante del que solemos creer. 

Uno de los grandes retos a los que se enfrenta el mundo de la medicina -y esto cualquier especialista en el área de la salud lo puede confirmar- es que nuestra sociedad suele ver a la medicina como algo reactivo. Es decir, que tenemos el vicio o la mala costumbre de acudir con un(a) especialista médico(a) sólo cuando ‘algo nos pasa’. Cuando nos lastimamos, o nos sentimos enfermos(as). 

Para combatir esta visión, es que la clínica Cor Vita está comprometida con promover la medicina, o la atención médica desde un enfoque preventivo. Es decir, ¿cómo hacer para evitar enfermarme, lastimarme o herirme en el futuro? ¿Qué régimen alimenticio debo seguir para cumplir mis objetivos y hacer mis ejercicios? ¿Cuál es la manera adecuada de calentar si suelo ser atleta de alto impacto? 

Todas estas son preguntas que deberíamos hacernos al momento de planear nuestro desarrollo físico, pero que lamentablemente es poco común. Es por ello que los lugares como Cor Vita son más necesarios que nunca. 

De igual forma, como es de suponerse considerando todo lo anterior, en Cor Vita los especialistas también pueden brindar rehabilitación en caso de lesiones deportivas. 

Actualmente la clínica ofrece sólo atención con previa cita por la situación del COVID-19, así que les invitamos a contactarlos directamente en el teléfono disponible en esta página para su atención. 

Horario

Lunes a Sábado de 10:00 am a 19:00 pm

Domingo CERRADO

Dirección

José María Arteaga no. 10, colonia Centro, Querétaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!