Clínica-Dental-Happy-Smiles
Clínica Dental Happy Smiles

CLÍNICA DENTAL HAPPY SMILES

¡Diseñar sonrisas es su especialidad!

En la Clínica Dental Happy Smiles saldrás con una sonrisa de oreja a oreja, sera irresistible el estar sonriendo en todos lados a todas horas. atrevete a descubrir Happy Smiles.

¿Por qué? Quienes dicen que la sonrisa es la carta de presentación del cuerpo, no podrían tener mayor razón.

Una sonrisa deslumbrante es, sin lugar a dudas, la mejor forma de dar una primera impresión en cualquier contexto, por no hablar de la importancia que tiene para la salud en general, el siempre mantener nuestra higiene bucal a tope. 

Es por ello que como en todas las áreas de la salud, en lo que se refiere a salud bucal y dental, ninguna precaución es suficiente y ninguna inversión demasiada: hay que optar por lo mejor de lo mejor, y siempre en manos de profesionales. 

En Querétaro, afortunadamente, tenemos a negocios como Clínica Dental Happy Smiles. 

Este consultorio ubicado en la colonia Carrizales se especializa en diseñar las mejores sonrisas para que tengas una carta de presentación perfecta, con especialistas en cada una de las ramas que comprenden a la salud bucal, así que cualquiera que sea tu objetivo, no dudes en acercarte a ellos(as). 

Además, la Clínica Dental Happy Smiles, es el lugar perfecto para atender a tu pequeño en sus primeras visitas al dentista, puesto que cuentan con especialistas en odontopediatría que serán los mejores acompañantes para su desarrollo en esta etapa tan crucial para la salud dental. 

De igual forma, además de tener como objetivo diseñar las mejores sonrisas, Happy Smiles puede brindar también la mejor asesoría y servicio en cuanto a tratamientos preventivos, por lo que no dudes en acercarte a ellos(as) incluso antes de comenzar a sentir molestias, o en el momento en que creas que ya ha pasado tiempo desde tu última visita a la clínica dental. 

La Clínica Dental Happy Smiles cuenta con especialistas en odontpediatria, ortodoncia, estetica dental, implantes, cirugias y protesis dental.

¿Cómo comenzar? 

El hecho de que estés leyendo esto significa que ya has dado el primer paso hacia una mejor salud bucal. A partir de aquí, te lo ponemos todo facilísimo: tan sólo es necesario que vayas al botón de “Contáctalos ya”, al fondo de la página, para ir directamente a ellos en un cómodo mensaje de WhatsApp. Sin intermediarios. 

Y lo mejor es qe trabajan con aseguradoras como dentegra, odontoprev, centauro, dental first, y tienen convenios de descuento con vrim, inapam, entre otros.

¡Re-diseña tu sonrisa y hazla Happy Smiles, la mejor carta de presentación! 

Horario

Lunes a Viernes de 9 am a 14:00 pm y de 16:00 pm a 20.00 pm.

Sábados de 9 am a 15.00 pm

Domingo CERRADO

Dirección

Cerrada Carrizal 34, fraccionamiento el Carrizal, C.P. 76030, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!