Clínica EG
Clínica EG

CLÍNICA EG

Clínica podológica especialista en pies y manos

Hoy en día tenemos que cuidar nuestra salud más que nunca, sin embargo, en ocasiones nos concentramos demasiado en un tipo de cuidado y dejamos de lado al resto. ¿Cuándo fue la última vez que le diste la atención y cuidado necesarios a tus pies y manos? Clínica EG está aquí para ayudar.

Clínica para pies y manos EG se especializa en servicios clínicos podológicos, cuenta con un equipo de profesionales certificados en el tratamiento clínico para salud de sus pies y manos, quienes se encargarán de darte los cuidados y tratamiento necesarios.

En Clínica EG ofrecen una atención personalizada y profesional y cuentan con todos los servicios y tratamientos necesarios para la prevención y tratamiento de alguna patología, atendiendo a personas de todas las edades de la mejor manera.

Clínica EG ofrece servicio podológico preventivo, tratamiento para onicomicosis (hongos), Tiña Pedis (pie de atleta) y Hallux Valgus (juanetes), además de tratamientos estéticos que pueden realizar a domicilio para darte la mayor comodidad y flexibilidad.

¡Y al presentar un screenshot de esta publicación, Clínica EG te da el 10% de descuento en tu tratamiento!

Horario

Lunes a viernes de 8 am a 7 pm

Dirección

Av constituyentes #30 col. el jacal, qro C.P 76180

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!