CLUB LOBOS ITECA

Academia de Fútbol Soccer

¿Te gustaría ser un jugador profesional de fútbol o que alguno de tus hijos lo sea? La Academia de Fútbol Soccer Lobos Iteca, es el lugar ideal para conseguirlo.

Academia de Fútbol Soccer Lobos Iteca es el semillero de futuros jugadores profesionales del Balompié Mexicano, un proyecto deportivo parte del Grupo Iteca, el cual mantiene su compromiso por la Educación y Deporte para lograr el éxito.

En la Academia tienen entrenamiento por las mañanas y por las tardes para que elijas el horario que mejor se adecue a tu rutina diaria. Por las mañanas las prácticas se realizan los días martes, miércoles y jueves, de 8:30 a 10:00 am; y en la tarde se entrena los días lunes, martes y miércoles de 5 a 6:30 de la tarde.

La academia cuenta con entrenadores del más alto nivel, pues todos ellos son jugadores ex profesionales de México y cuentan con la experiencia y certificación necesaria para llevar a las promesas del soccer desde los principios básicos, hasta los sistemas y técnicas profesionales dentro del fútbol.

Si a pesar de todo esto aún no estás seguro, puedes asistir a 3 entrenamientos totalmente gratis para que te convenzas y te vuelvas uno más de esta manada de Lobos.

Horario

Dirección

Pedro Moreno 9
Centro
76000 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!