COCHINITA PIBIL D’ JARDINES

La primera opción en cochinita pibil

La cochinita pibil es un delicioso platillo cuyo origen se remonta a la época prehispánica, en el actual estado de Yucatán, donde se acostumbraba como ofrenda para las almas de los difuntos. En ese entonces se utilizaba carne de faisán, jabalí o venado y se cocía en el horno de tierra llamado ‘pib’, de ahí su nombre. Cuando los españoles llegaron a México, la carne fue reemplazada por cerdo, la cual es más fácil de conseguir y preparar. No por nada la cochinita pibil es uno de los platillos más mexicanos que existen.

Pues bien, si estás interesado en probar una auténtica cochinita pibil con sabor yucateco, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar la que preparan en Cochinita Pibil D’ Jardines.

Esta empresa surge de una familia apasionada de la buena comida y de compartir con los demás su deliciosa sazón, así, Cochinita Pibil D’ Jardines cuenta con 15 años de experiencia en la preparación de cochinita pibil.

Pero sus platillos no son ‘lo de siempre’, no. En Cochinita Pibil D’ Jardines han tomado la influencia del sureste mexicano y lo han mezclado con su propia experiencia culinaria, desarrollando así un producto auténtico que no encontrarás en ningún otro lugar.

En Cochinita Pibil D’ Jardines manejan pedidos de medio kilo o un kilo, pero también puedes hacer pedidos al mayoreo si quieres tener cochinita pibil de alta calidad en tu tienda, miscelánea o negocio. Por supuesto, saben que una buena cochinita pibil no puede comerse solo así, si quieres disfrutar de este platillo al máximo te recomendamos que pidas el paquete de cochinita, el cual incluye unos deliciosos frijolitos y tortillas.

Horario

Dirección

Paseo de Ankara 281 col. Tejeda, corregidora.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!