COCINA CARRERA

Deliciosa paella a domicilio

En los últimos años ha comenzado a aparecer en el mundo el concepto de las ‘Dark Kitchen’ o ‘Cocinas Fantasma’, restaurantes que no cuentan con mesas ni camareros y se enfocan completamente en el servicio de entrega a domicilio. Cocina Carrera es una de estas ‘Cocinas fantasma’ en Querétaro y está lista para llevar hasta tu casa unas deliciosas paellas.

Como su nombre lo indica, Cocina Carrera es un negocio especializado en diferentes comida, aunque también te pueden preparar unas deliciosas tortillas españolas de lo más deliciosas, y a un precio súper accesible.

Las paellas que ofrecen aquí son de lo más completas, con camarón fresco y carne preparada perfectamente para lograr un sabor que combina a la perfección con el arroz cocinado delicadamente hasta alcanzar ese color dorado tan característico.

Para pedir tu paella basta con hacerles una llamada o mandarles un mensaje por Whatsapp presionando el botón ‘Ordena aquí’ que puedes encontrar a un lado de este artículo. Cocina Carrera realiza envíos gratis a todo Querétaro, pero recuerda que debes hacer tu pedido con antelación.

Horario

Sábado y Domingo de 11:00 am a 3:00 pm

Dirección

Únicamente a domicilio.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!