colegio-marcelina
colegio-marcelina

Colegio Marcelina

Somos una gran familia

¡En el Colegio Marcelina, más que una comunidad.!

Somos una Gran Familia. Con responsabilidad y amor, sembramos en cada uno de los estudiantes, la semilla de la esperanza.


En Colegio Marcelina nuestro propósito es trabajar en conjunto: casa y escuela, para ofrecerles un ambiente de valores y enseñanzas que los abriguen en su vida futura. Sabemos que un adulto pleno es consecuencia de una infancia feliz; colegio Marcelina, estamos dispuestos a que esto suceda.


¡Amamos lo que hacemos! Brindamos a nuestros estudiantes experiencias que contribuyan en su desarrollo emocional, intelectual y espiritual. Fomentamos una curiosidad crítica y científica en equilibrio con un estilo de vida saludable y activo.


La filosofía y los valores Marcelina se viven en cada evento, proyecto y salón de clases. Nos distingue la formación integral de nuestros estudiantes que se proyectan como agentes de paz; su misión radica en ser felices, entender, trascender y hacer de este mundo algo mejor.


Somos un Colegio católico que promueve valores que impactan de forma positiva en nuestro México y el mundo. Somos Colegio Marcelina.

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:00 pm

Dirección

Níspero #101, Arboledas, CP 76140, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!