¡En el Colegio Marcelina, más que una comunidad.!
Somos una Gran Familia. Con responsabilidad y amor, sembramos en cada uno de los estudiantes, la semilla de la esperanza.
En Colegio Marcelina nuestro propósito es trabajar en conjunto: casa y escuela, para ofrecerles un ambiente de valores y enseñanzas que los abriguen en su vida futura. Sabemos que un adulto pleno es consecuencia de una infancia feliz; colegio Marcelina, estamos dispuestos a que esto suceda.
¡Amamos lo que hacemos! Brindamos a nuestros estudiantes experiencias que contribuyan en su desarrollo emocional, intelectual y espiritual. Fomentamos una curiosidad crítica y científica en equilibrio con un estilo de vida saludable y activo.
La filosofía y los valores Marcelina se viven en cada evento, proyecto y salón de clases. Nos distingue la formación integral de nuestros estudiantes que se proyectan como agentes de paz; su misión radica en ser felices, entender, trascender y hacer de este mundo algo mejor.
Somos un Colegio católico que promueve valores que impactan de forma positiva en nuestro México y el mundo. Somos Colegio Marcelina.