Consultorio Quiropráctico Querétaro
Consultorio Quiropráctico Querétaro

CONSULTORIO QUIROPRÁCTICO QUERÉTARO

¡Porque a todos nos hace falta una 'enderezada' de vez en cuando!

Si en estos tiempos de pandemia a tí te tocó, como a miles de personas, trabajar desde casa, es posible que te urja una ‘enderezada’ como pocas veces en tu vida. De hecho, después de varias horas sentado en la misma posición, y la enorme cantidad de veces que nos paramos de la silla desde donde trabajamos, sólo para sentarnos en el sillón de la sala, el banco elevado de la cocina, u algún otro similar, solo para enterarnos que el dolor de espalda no se va con el cambio de posición. Todo esto hace que ya pensemos que el estar sentados es nuestra posición natural. O al menos, eso le sucede a quien escribe estas líneas, quien ya se proyectó.

Sin embargo, aunque lo anterior puede escribirse -o leerse- con tono simpático, en realidad la mala postura, el estar sentados todo el día, o pasar horas en posiciones extrañas viendo el teléfono, pueden traer enormes problemas en nuestra salud y movilidad, en especial en las articulaciones, en la respuesta muscular, y hasta en los procedimientos esenciales del cuerpo, como la respiración.

Por eso no debes dejar pasar esos detalles, y en Querétaro tenemos la fortuna de contar con lugares como Consultorio Quiropráctico Querétaro, ubicado en el Fraccionamiento La Joya, en donde su especialidad es ayudar a los pacientes a lograr resultados y mejorar su vida por medio de esta práctica.

El consultorio que corre a cargo de Jorge Palao tiene el objetivo y la especialidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes por medio de la atención de problemas como el descrito arriba y muchos otros, como malestares en el nervio ciático, contracturas musculares, dolor cervical, dorsal y brazos, lesiones, tics musculares, latigazo cervical, hernia de disco y lesiones de rodillas.

De igual forma, son expertos para atender la ciática y torticolis.

Los beneficios de esta práctica hablan por sí mismos, pues es bien sabido que una práctica quiropráctica profesional como la del Consultorio Quiropráctico Querétaro puede disminuir los efectos del estrés en el cuerpo, aumentar la función respiratoria, mejorar la movilidad de las articulaciones y equilibra el sistema nervioso autónomo.

Es por ello que es una práctica completamente recomendable, especialmente para quienes han experimentado algún malestar como los descritos arriba.

¿Cómo empezar? Afortunadamente, es muy sencillo, pues ya has dado el primer paso. En esta página, sólo debes presionar el botón que lee ‘contactar’, y los contactaremos vía WhatsApp. Sin intermediarios.

Horario

Lunes a viernes de 9 am a 7 pm.

Sábados de 9 am a 1 pm

Dirección

Rafael Baledón 108 fracc. La Joya Queretaro Queretaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!