CUARTO DE KILO

Tamaño bestial, sabor glorioso

A la hora de comer hay dos tipos de personas: los que se llenan con una ensalada y los que tienen un hambre voraz, a estos últimos les recomendamos conocer Cuarto de Kilo, el hogar de las hamburguesas más grandes y jugosas que puedas imaginar.

Las hamburguesas en Cuarto de Kilo son 250 gramos de carne asada al carbón, suficiente para saciar el hambre bestial de cualquiera que las prueba, además, su sabor es inigualable gracias a su receta secreta, la cual desarrollaron hace más de 10 años y que desde entonces ha logrado aplacar el hambre del más hambriento depredador.

Especilizados en hamburguesas, en Cuarto de Kilo tienen un menú que te hará babear, desde la clásica hasta la Cuarto Tocino y la Cuarto Guacamole, las cuales garantizan dejarte más que satisfecho. Además, puedes acompañar sus deliciosas hamburguesas por unas papas a la francesa condimentadas con lemon pepper y chiles güeros rellenos de queso asados al carbón, una verdadera delicia.

Pero Cuarto de Kilo también es un lugar para poner a prueba tu capacidad de comer, y si te atreves a tomar el Reto Bestial, podrás ser uno de los campeones que decoren su pared. Para lograr esto deberás devorar dos Cuarto de Kilo en menos de una hora, a cambio de esto aparecerás en su pared, en sus redes sociales y recibirás una cortesía para tu siguiente visita, ¿te atreves a intentarlo?

También puedes hacer tu pedido a tráves de su link ordenar ahora:  https://shop.botbit.io/cuartodekilo

 

 

Horario

Lunes a Domingo de 12:00 a 22:30

Dirección

Plaza Ubika, Anillo Vial Fray Junípero Serra 9200, El Refugio, 76146 Santiago de Querétaro, Qro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!