Mini Huertos Cucuruch

CUCURUCH MINI HUERTOS

Cultiva tu mini huerto en casa

Pocas cosas son tan satisfactorias como lograr que una planta crezca y florezca para ti, pero hoy en día es difícil encontrar el espacio necesario para plantar, sobre todo en un departamento o una casa pequeña. No te preocupes, aquí es donde Cucuruch Mini Huertos entra en acción.

Cucuruch Mini Huertos es una tienda en línea donde puedes comprar unos hermosos huertos de escalerita que caben en cualquier hogar.

Con tan solo 42 cm de frente, 60 de fondo y 90 de alto, el mini huerto escalerita Cucuruch es ideal para cualquier amante de las plantas.

Este mini huerto está hecho de madera de pino, se compone por tres cajones barnizados y forrados con plástico para repeler la humedad, y te incluye además 5 semillas a escoger que definitivamente te serán de gran ayuda en la cocina. Puedes elegir desde albahaca hasta tomates cherry.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio huerto en casa. Solo entra a este enlace y ordena el tuyo. Por supuesto, no olvides pasarte por su Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de todos sus nuevos productos.

En Mini Huertos Cucucuruh hacen envíos a toda la República, pero si vives en Querétaro mándales un mensaje para recibir un precio especial.

Horario

Dirección

En línea

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!