DIBENI CHOCOLATERÍA CONTEMPORÁNEA

Disfruta de los chocolates gourmet de la mejor calidad

DIBENI es una empresa 100% queretana que nace de la necesidad de crear un chocolate de la más alta calidad con sabores que te pueden recordar a eventos vividos desde tu infancia o bien generar nuevas memorias al ser la primera vez que pruebes un chocolate original con un sabor sin igual.

Esta es una nueva opción para los ‘chocolateros’ de corazón y su objetivo es crear amantes del chocolate. Ya no será necesario ir a otros lados porque con nosotros encontraran el perfecto sabor para cada momento.

Además, tienen una amplia variedad de sabores, que van desde mole, café de olla, hasta algo más fuerte como mezcal con naranja y sal de gusano, combinados con colores y olores que van acorde al sabor de cada producto.

Nuestros chocolates son, sin duda, el mejor obsequio que le pudieras dar a algún ser querido o para conquistar a esa persona especial. Y por si no fuera poco, se fascinarán al observar el empaque elegante que te incita a adquirir el producto. Al probarlos, inevitablemente quedarás enamorado de DIBENI.

Cada producto que crean está hecho con todo el amor de sus expertos chocolateros quienes denotan ese entusiasmo en las creaciones tanto tradicionales como innovadoras.

Horario

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!