DIFUSORES QRO

Renueva el aire que te rodea y disfruta de los beneficios de la aromaterapia

Los difusores de aceites esenciales son dispositivos que dispersan en el ambiente una mezcla de micro partículas de agua y aceites. Básicamente, existen dos tipos de difusores, los que necesitan agua para dispersar las partículas y los que no la necesitan. La gran mayoría funcionan por ultrasonidos, que hacen vibrar el agua y el aceite, de tal manera que se van mezclando y se dispersan en el ambiente

En cambio, los humificadores son aparatos que sirven para aumentar la humedad del ambiente en un lugar cerrado, como una habitación. El humidificador regula la humedad.

Si quieres que todos en tu hogar se beneficien de la aromaterapia de la manera más económica y placentera, tienes que pedir el tuyo a Difusores Qro.

Cada una de los aceites posee un efecto determinado sobre el organismo: aportan relajación, reducen el estrés, mejoran el ánimo y aportan una sensación de bienestar generalizada… Pero además esta terapia alternativa puede ser eficaz para tratar problemas físicos, como la artritis, dolores de cabeza o trastornos estomacales.

Si te ha picado la curiosidad y quieres beneficiarte de todas las propiedades de la aromaterapia, Difusores Qro son la mejor opción. Cuentan con una amplia variedad de aceites además de que podrás aprovechar sus excelentes precios y promociones. 

Los difusores y humidificadores también son una excelente opción para regalar a las personas que más quieres. Esta tienda cuenta con diseños divertidos y diferentes a los que hayas visto antes. 

Encontrarás aromas como limón, jazmín, lavanda, clavo, rosas, tomillo, coco, incienso, naranja, vainilla, menta, canela y más. 23 diferentes aceites que encantarán y harán que tú y tus invitados disfruten la estadía en tus espacios.

Horario

Pregunta por disponibilidad

Dirección

Av. Luis Pasteur #8 en Colectivo Mercantil Qro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!