DOG HOME

La mejor compañía para tu mascota

Sabemos que te encanta pasar tiempo con tu mascota, pero no siempre es posible, por eso Dog Home es una opción que te encantará.

DOG HOME es el lugar indicado si buscas seguridad y diversión para dejar a tu “amigo de cuatro patas” cuando no puedas estar con él/ella. Se trata de un equipo con servicio de guardería, alojamiento y baño para perros. Su misión es asegurarse de que tu mascota se divierta y sienta los mismos cuidados en sus instalaciones como si estuvieran en tu hogar.

CUIDADOS:

Tu perro estará siempre rodeado de amor. Ofrecen un ambiente de juego y espacios libres de jaulas, permitiéndole a tu mascota una libertad total. Largas caminatas para que pueda distraerse y socializar, además de tener un puente que les encantará subir y bajar como si fueran niños chiquitos. Cuando vengas por tu mascota, recogerás un cachorro feliz.

BAÑO: También te ofrecen un servicio de baño como parte de sus paquetes. Usando productos especializados para el cuidado de su pelo y su salud.

¿QUÉ ES “BUSCO UN HUMANO?

Es un programa creado para promover las adopciones de mascotas. Cuentan con más de 15 años de experiencia.

Todos sus adoptables cumplen con un protocolo de SALUD COMPLETO.

¡PONTE EN CONTACTO CON DOG HOME!

Siempre buscan personas que acepten, respeten y quieran una mascota como a un miembro más de su familia. Cuentan con un protocolo de adopción amable y BIEN ESTRUCTURADO, dan el seguimiento a sus adoptados, asegurando que se encuentren en las mejores manos, felices y sanos.

¡Ya conoces a los mejores, ya conoces a DOG HOME!

Horario

Dirección

Calle Plaza de la Conchita, 63, Las Plazas
76180

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!