DON CARBÓN

Amantes de la carne

Dicen que la fórmula de la comida perfecta es un corte de carne, un día soleado y una cerveza bien fría, y como amantes de la carne que somos, no podemos negarlo. Don Carbón lo sabe y es por eso que estos especialistas de la carne están aquí para ofrecerte unos cortes perfectos.

Don Carbón es una tienda en línea de cortes finos de carne res y embutidos, por lo que todas sus entregas son a domicilio. La tienda nació en la ciudad de Puebla y fue tan bien recibida que decidieron expandirse hacia nuestro estado, por lo que desde este 2020 ya podemos comprar con ellos toda clase de cortes.

¿Y qué es lo que Don Carbón tiene para ofrecer? Agárrate bien. En Don Carbón puedes encontrar aguja norteña, arrachera marinada, cabrería, calabresa, chistorra, chuletón, chorizo argentino, hamburguesa de res, longaniza, new york, picaña, porterhouse, rib eye, short rib, sirloin, T-bone, tomahawk y top sirloin.

Además, en Don Carbón tienen diferentes paquetes ya armados para 7 u 8 personas, estos paquetes están bien completos y dejarán satisfecho a todo mundo, así que si estás planeando la carnita asada, son una excelente opción.

Horario

Envío a domicilio.

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!