Dos Patios
Dos Patios

DOS PATIOS

Hotel holístico

Ubicado en el Centro Histórico de Querétaro se encuentra el hotel holístico Dos Patios, un lugar que combina de manera fascinante lo místico con lo colonial, la comodidad y el lujo, creando así un sitio perfecto para despejar la mente y obtener la relajación absoluta.

Este hotel se creó originalmente en el siglo XVIII como un hogar, pero posteriormente se remodeló y se transformó en lo que puedes ver ahora: un hermoso edificio con detalles de la arquitectura colonial y un bellísimo jardín interior que te hará sonreír tan solo con verlo.

Dos Patios cuenta con 20 habitaciones finamente decorados para crear una atmósfera de tranquilidad total. Por supuesto, las habitaciones cuentan con wifi y los huéspedes pueden optar por el servicio de tintorería y lavandería, además de disfrutar de la belleza del Jardín y Salón de la Gratitud o comer algo nutritivo en el Salón Nikté.

Buscando darte la mayor experiencia de relajación, el hotel cuenta con Kaslem, Spa del Alma, un concepto enfocado en la reconexión del cuerpo físico, mental y espiritual por medio de rituales ancestrales, toda una experiencia que no puedes dejar pasar.

Entre los servicios que ofrece este hotel destacan los de relajación total. Por ejemplo, puede someterte a una sesión de chocolaterapia, masaje antiestrés, masaje de piedras calientes, masaje descontracturante, masaje reflexológico y varias opciones más.

Horario

Dirección

Calle 5 de Mayo 109, La Santa Cruz, Centro, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!