Dulce Chula Bakery – Repostería

Tienda de Repostería

En Dulce Chula – Repostería somos un concepto que nace en el corazón de nuestro hogar: la cocina. En donde elaboramos nuestras recetas caseras con ingredientes de primera calidad.

Utilizamos ingredientes de primera que hacen de Dulce Chula un deleite para tu paladar, sin empalagar. Hacemos la repostería tradicional más exquisita, pero no excluimos a ningún paladar, ya que también ofrecemos opciones sin azúcar, vegano o sin gluten. Pasteles, cupcakes y delicioso pan de elote son nuestro sello en Dulce Chula Bakery. En cuanto a sabores contamos con la más amplia variedad de especialidades como: Carajillo, manzana-canela, chai, vino y frutos, coco frutos, plátano-caramelo, lavanda-moras y muchos más. Visita nuestra página web y conoce todos nuestros sabores, da clic aquí.

Nuestros pasteles son obras de arte deliciosas ¡Nuestros exclusivos diseños nos distinguen! Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad, nuestros pasteles temáticos serán el perfecto detalle para ese día tan especial: cumpleaños, bautizo, XV años, bodas, etc. Personalizamos cada uno de nuestros pasteles a la medida de cada cliente. ¡No te quedes sin el tuyo! ¡Somos los expertos! Tan solo en 2020 y 2021 recibimos el reconocimiento de Wedding Awards por ser una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas de bodas.com.mx

Horario

Lunes a Domingo, pedido previo por WhatsApp (442) 508 2727

Dirección

Blvd Bernardo quintana 27b, local 10. Colonia Pathé 76020

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!