El arte de comer sano
El arte de comer sano

EL ARTE DE COMER SANO

¡El momento para cambiar tu estilo de vida es AHORA!

Nunca es tarde para cambiar tu vida. ¡De hecho, estás justo a tiempo! 

Si estás leyendo este artículo, ¡te felicitamos!, pues acabas de dar el primer paso hacia una mejor vida: tomar una decisión. Y te aseguramos que hiciste una muy, muy buena, y para la que se requiere no poco valor. 

No importa cuál sea la razón por la que hayas decidido que es momento de cambiar tu estilo de vida, ya sea una enfermedad (esperamos que no); un embarazo que te lleva a desear lo mejor para tu bebé; el deseo de bajar de peso; o simplemente, porque te quieres sentir mejor; te aseguramos que acabas de dar un paso en la dirección correcta. Y por ello te mereces el mejor de los servicios. 

Y eso es justo lo que garantiza la Nutrióloga Abril Sofía Arreola Peñaloza, quien por medio de ‘El Arte de comer sano’, ha logrado adaptar el tan saludable servicio de la nutrición a todas las exigencias del siglo XXI. 

Con más de 3 mil pacientes felices, según recuenta en su sitio https://elartedecomersano.com/, la trayectoria de Abril habla por sí misma. Entre los servicios que ofrece se encuentran la elaboración de regímenes alimenticios y atención completamente personalizada para el control de peso,nutrición clínica,embarazo y lactancia. 

Uno de los aspectos más innovadores de El Arte de Comer Sano, especialimente en estos tiempos de pandemia, es que se tiene la oportunidad de que las citas sean online. 

Además de los servicios de nutición, Abril es educadora en diabetes, y tiene un diplomado de medicina deportiva, por lo que también tiene las capacidades y credenciales para ofrecer asesoría en estos temas. 

Además de los servicios de nutrición y elaboración de regímenes alimenticios, Abril se ha ganado reconocimiento en las redes sociales por ser una de las más grandes promotoras de que la vida saludable comience en cada una de nuestras cocinas. A través de su sitio y en sus páginas de Instagram y Facebook publica recetas de platillos deliciosos que, además, por supuesto, ¡son completamente sanos! Avena con blueberrys, wok de salmón y brownies rellenos de crema de maní son sólo algunos de los platillos que nos enseña cómo preparar. 

Así que te lo repetimos: ¡felicidades!, pues ya has dado el paso más importante. Ahora, tienes que dar el segundo: en esta misma página, puedes contactar directamente a Abril para comenzar YA a materializar el cambio que tanto deseas. 

Horario

Lunes a sábado de 9 am a 5 pm

Dirección

Av. corregidora norte, 302,Centro, Santiago de Querétaro, Qro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!